Mediante el presente recurso se pretende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de cese de administrador único, nombramiento de nuevo administrador único y modificación de objeto social de una sociedad de responsabilidad limitada. El registrador suspende la inscripción solicitada porque, a su juicio, «ha de aclararse el nombre del nuevo Administrador único. Si se atiende al íntegro contenido de la escritura calificada y al hecho de que el administrador nombrado ya figura identificado -como apoderado- en el Registro , como el mismo registrador reconoce en su calificación, debe concluirse que la mera discordancia a la que éste se refiere es irrelevante, y no debería constituir en sí materia de recurso.

Miércoles, 25 Abril, 2018