Mediante Resolución de fecha 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" de 26 de marzo de 2008, se anunció concurso para la provisión de Notarías vacantes, entre las que figuraba una en Pamplona (Navarra).
A tenor de lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Notarios que deben prestar servicio en Navarra.
A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra el expediente del concurso mencionado.
Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento de la aspirante a quien, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 23 y 88 y siguientes del vigente Reglamento Notarial y en el Real Decreto 2038/1994, de 14 de octubre, de Demarcación Notarial, le corresponde la Notaría vacante radicada en el territorio de esta Comunidad Foral.
En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día nueve de junio de dos mil ocho,
DECRETO:
1. Se nombra Notaria de Pamplona a doña María Madrid Miqueleiz.
2. Notificar el presente Decreto Foral a la interesada, a la Dirección General de los Registros y del Notariado y al Colegio Notarial de Pamplona, a los efectos oportunos.
3. Publicar el presente Decreto Foral en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.
Pamplona, 9 de junio de 2008.-El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.-El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero Martínez.