RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban los modelos de contrato de financiación de bienes muebles letras F-AS-5 y F- AS-6, para su utilización por las empresas pertenecientes a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.



3961 RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban los modelos de contrato de financiación de bienes muebles letras F-AS-5 y F- AS-6, para su utilización por las empresas pertenecientes a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.



Accediendo a lo solicitado por don Honorio Ruiz, Vicesecretario general de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), domiciliada en Madrid, paseo de la Castellana, 128, con NIF: G-28516003.



Teniendo en cuenta:



Primero.- Que la mencionada Asociación ha solicitado, por escrito de fecha 26 de enero de 2000, la aprobación de los modelos de contratos de financiación a comprador de bienes muebles y sus anexos que adjunta.

Segundo.- Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador Central de Venta a Plazos de Bienes Muebles.

Tercero.- Que el Letrado adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

En consecuencia, esta Dirección General ha acordado:

Primero.- Aprobar los modelos de contratos de financiación a comprador de bienes muebles (F), solicitados por la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito para ser utilizados por las empresas pertenecientes a la misma, con las letras de identificación F-AS-5 y F-AS-6.

Segundo. - Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Tercero.- Ordenar a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) que comunique a este centro directivo las tiradas iniciales, con remisión de copia de los primeros ejemplares, y de las sucesivas tiradas de los mismos, por cada una de las entidades que lo utilicen.



Madrid, 4 de febrero de 2000. El Director general, Luis María Cabello de los Cobos y Mancha.

Fecha: 
dilluns, 28 febrer, 2000