Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes, comprendidas en el concurso ordinario convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2009 y publicado en el Boletín Oficial del Estado de 3 de diciembre de 2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.22 del Estatuto de Autonomía y en uso de las facultades conferidas por el Decreto 472/2009, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública,
RESUELVO:
Nombrar para proveer las Notarías radicadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, a los Notarios que se relacionan a continuación:
Para la Notaría de Azkoitia (por traslado del Sr. Gonzalo Moro Tello) a don José M.ª Gómez-Riesco Tabernero de Paz, Notario de Cambados.
Para la Notaría de Balmaseda (desierta en concurso precedente-protocolo del Sr. Ramallo Martínez) a doña Igone Arechaga González, Notaria de Abrera.
Para la Notaría de Eibar (por traslado del Sr. Jaime Fernández Ostolaza) a doña M.ª Dolores García Sillero, Notaria de Jerez de la Frontera.
Para la Notaría de Irun (por fallecimiento del Sr. Pascual José María Gracia Romero) a don José Alfonso García Álvarez, Notario de Llanera.
Para la Notaría de Portugalete (desierta en concurso precedente-protocolo del Sr. Areitio Arberas) a don Eduardo Perales Sotomayor, Notario de Ramales de la Victoria.
En Vitoria-Gasteiz, a 8 de marzo de 2010.
La Consejera de Justicia y Administración Pública,
IDOIA MENDIA CUEVA.