Orden de 21 de enero de 2008, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se nombran notarios con destino en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Por Resolución de 8 de noviembre de 2007 (“Boletín Oficial del Estado” de 20 de noviembre) la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia convocó el concurso número 2 de 2007 de los correspondientes a provisión ordinaria de Notarías, expediente que incluía ciertas vacantes radicadas en la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto por el artículo 88 del Reglamento Notarial.

Una vez instruido por la Administración convocante el preceptivo expediente de provisión ordinaria, se ha remitido a la Comunidad de Madrid la resolución recaída en este concurso por la adjudicación de la respectiva vacante conforme a los turnos primero o segundo.

La Comunidad de Madrid es competente para el nombramiento de los Notarios que hayan de servir plaza en el ámbito territorial de aquella, tal como establece el artículo 50.2 de su Estatuto de Autonomía, correspondiendo en el seno de la Administración autonómica la tramitación del expediente a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, al amparo de lo previsto por el artículo 10.1.e) del Decreto 113/2004, de 29 de julio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de agosto), modificado parcialmente por el Decreto 40/2007, de 28 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de julio), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.

El nombramiento, mediante Orden, compete a este Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas en virtud de la vigente estructuración de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, aprobada por Decreto de la Presidencia 7/2007, de 20 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 21), y ello en relación con el Decreto 191/1998, de 20 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 25), por el que se atribuye la competencia para el nombramiento de los Notarios y de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles del territorio de la Comunidad de Madrid.

En consecuencia, conforme a lo establecido en el artículo 23 del Reglamento Notarial y en el ejercicio de la competencia que me está atribuida por las disposiciones citadas,



DISPONGO



Primero

Nombrar a los Notarios que a continuación se indican para la provisión de las siguientes Notarías:

Para la Notaría de Madrid-Usera (por jubilación de don Elio Núñez García) a don Alfonso García-Perrote Latorre, Notario de Elche/Elx, primera.

Para la Notaría de Alcorcón (por traslado de don Miguel Enrique Estella Garbayo) a doña Blanca Consuelo Valenzuela Fernández, Notario de Pineda de Mar, segunda.

Para la Notaría de Madrid (por traslado de don Jesús María Franch Valverde) a don Carlos Huidobro y Arreba, Notario de Reus, primera.

Para la Notaría de Madrid-Palos de Moguer (por traslado de don Ángel Gabriel Godoy Encinas) a don Jesús Manuel Pérez Yuste, Notario de Aguilar de Campoo, tercera.

Para la Notaría de Madrid (por traslado de don Francisco Antonio Arriola Garrote) a don Jorge Luis García Llorente, Notario de Aranda de Duero, segunda.

Para la Notaría de Madrid (por excedencia de don Fernando de Roda Lamsfus) a don Emilio Isidoro Ramón de la Cruz Leal Labrador, Notario de Puertollano, segunda.

Para la Notaría de Madrid-Entrevías (por jubilación de don Agustín Sánchez Jara) a don Ramón Luis Aparicio Núñez, Notario de Tarragona, primera.

Para la Notaría de Madrid (por traslado de don Agustín de Diego Isasa) a don Rafael de la Fuente García, Notario de Lleida, primera.

Para la Notaría de Madrid (por traslado de doña Reina Freijedo Álvarez) a don Francisco Javier Barreiros Fernández, Notario de La Puebla de Montalbán, tercera.

Para la Notaría de Aranjuez (por traslado de don Pedro Muñoz García-Borbolla) a don Luis Usera Cano, Notario de Madrid, primera.

Para la Notaría de Buitrago del Lozoya (por traslado de doña María Luisa Saura Fisher) a don Santiago Madridejos Fernández, Notario de Santa Margarida i els Monjos, tercera.

Para la Notaría de El Escorial (por traslado de don José Luis Núñez-­Lagos Roglá) a don Pablo Martiniano Eustaquio García Toral, Notario de Madrid, primera.

Para la Notaría de Miraflores de la Sierra (por traslado de don José Gascuñana Sánchez) a doña María Teresa Santiago Godos, Notario de La Puebla de Almoradiel, tercera.

Segundo

Dar de esta Orden los traslados reglamentariamente establecidos, por conducto de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Dado en Madrid, a 21 de enero de 2008.

El Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, ALFREDO PRADA PRESA

Fecha: 
dimecres, 13 febrer, 2008