ACUERDO 43/2006, de 30 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se nombran Notarios para su destino en la Comunidad de Castilla y León.

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León, aprobado por Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero, dispone en su artículo 30 que «Los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles serán nombrados para su destino en la Comunidad por la Junta de Castilla y León, de conformidad con las Leyes del Estado».

La Dirección General de los Registros y del Notariado, mediante Resolución de 28 de febrero de 2006, ha resuelto el concurso ordinario convocado por Resolución de 17 de enero de 2006; asimismo y mediante escrito de fecha 1 de marzo de 2006, comunica la relación de los Notarios que han obtenido plaza en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 30 de marzo de 2006 adopta el siguente

ACUERDO:

Nombrar a los Notarios para su destino en la Comunidad de Castilla y León que se relacionan en el Anexo.

Valladolid, 30 de marzo de 2006.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO

Notarías Notarios nombrados Procedencia de destino

ÁVILA D.ª Eva M.ª Reglero Caramanzana Fraga

MIRANDA DE EBRO D. José Luis Melo Peña Villarcayo

ALMAZÁN D.ª Susana Garzón Echevarría Pobla del Duc, La

VALLADOLID D.ª M.ª de la Cruz Cano Torres Laguna de Duero

Fecha: 
dimecres, 5 abril, 2006